Outbound Marketing

A pesar del terreno ganado por el inbound marketing, el sector inmobiliario y de la construcción sigue necesitando de algunas herramientas tradicionales. Por el alto valor de la inversión, nuestro comprador tiene la necesidad de asistir a la sala de ventas con el fin de conocer la zona y ver de primera mano el inmueble modelo con el fin de tomar una decisión. También forman parte de nuestra experiencia y conocimiento.

  • Casa modelo
  • Sala de ventas
  • Material POP
  • Material OOH
  • Revistas y propuesta gráfica
  • Renders, planos y maquetas
  • Ayudaventas

¿Cómo podemos ayudarlo?

Entérese qué está pasando

Noticias

Balcones, patios y terrazas, la nueva obsesión de los que buscan vivienda

En cuarentena, los balcones amplios se convirtieron en los espacios más codiciados.

Leer más
Tendencias

El 63% de los trabajadores desea seguir haciendo home office post aislamiento

Encuesta “Teletrabajo en la Argentina en contexto de aislamiento social.

Leer más
Destacados

Domótica, tecnología para una casa futurista

Aparatos electrónicos, wifi, comandos de voz… nos permiten interactuar con nuestro hogar.

Leer más