Outbound Marketing
A pesar del terreno ganado por el inbound marketing, el sector inmobiliario y de la construcción sigue necesitando de algunas herramientas tradicionales. Por el alto valor de la inversión, nuestro comprador tiene la necesidad de asistir a la sala de ventas con el fin de conocer la zona y ver de primera mano el inmueble modelo con el fin de tomar una decisión. También forman parte de nuestra experiencia y conocimiento.
- Casa modelo
- Sala de ventas
- Material POP
- Material OOH
- Revistas y propuesta gráfica
- Renders, planos y maquetas
- Ayudaventas
¿Cómo podemos ayudarlo?
Entérese qué está pasando
Noticias
Balcones, patios y terrazas, la nueva obsesión de los que buscan vivienda
En cuarentena, los balcones amplios se convirtieron en los espacios más codiciados.
Tendencias
El 63% de los trabajadores desea seguir haciendo home office post aislamiento
Encuesta “Teletrabajo en la Argentina en contexto de aislamiento social.
Destacados
Domótica, tecnología para una casa futurista
Aparatos electrónicos, wifi, comandos de voz… nos permiten interactuar con nuestro hogar.